Primera Entrada

Bienvenidos sean todos los fascinados por la casualidad. Todos los que buscan respuestas cuando piensan en alguien y de inmediato se lo encuentran, cuando suenan los teléfonos al unísono, cuando todo lo bueno o todo lo malo les sucede al mismo tiempo o cuando tropiezan con un conocido en los lugares más e inverosímiles.

Bienvenidos a un espacio de reflexión en el que juntos formularemos las preguntas e intentaremos hallar las respuestas a este gran desafío a la razonable probabilidad que supone la casualidad.

Aquí no seremos los últimos en abordar la casualidad ni tampoco los primeros. Son muchos los que nos han precedido -científicos, investigadores, escritores, etc.,- y se han asomado al misterio. En esta página podremos encontrar abundante información de su legado, realizar nuestra aportación y continuar despejando la incógnita del origen y causa de las casualidades.

Desde la inquietud por conocer, el respeto y la tolerancia, estamos abiertos a toda clase de interpretaciones sobre acontecimientos improbables, sean científicas, religiosas, esotéricas, etc.

Comencemos pues celebrando la casualidad que entre los más de 1.000 millones de usuarios de internet, tú, nos estés visitando.


Anuncios
Published in: on noviembre 16, 2007 at 9:38 pm  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://serialidades.wordpress.com/2007/11/16/primera-entrada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Curiosidad, casualidad o forma parte del destino marcado por la serialidad. No sé si esta página me ha buscado o la he buscado yo

  2. Quizá convenga comenzar a pensar en términos de sincronicidades que evocan casos vistos, cosas vividas, imágenes… Da igual que nos busquemos o que nos encontremos, acabaremos siendo elementos de una serie infinita…

  3. Impaciente…..
    Si necesitais ayuda en algún ámbito no dudéis en hacerlo saber, supongo que todxs aquellxs deseosxs de leer ésta maravilla estaremos encantadxs de poder hacerlo (a nivel de traducción, búsqueda de información etc)
    Gracias de antemano a un, sin duda, entrañable y arduo trabajo.

  4. me parese fascinante tan increible a quien no le a pasado pero e leido tantas casualidades paresen difisiles de creer,cuando pensaba que la vida era asin pensaba que era una fantasiosa pero aora beo que no tengo tantas ganas de leer ese libro aunque ya beo que es casi inposible

  5. Porqué no hay más entradas?? 234

  6. La casualidad es un evento de intrincados caprichos y sorprendentes resultados, darle el matiz cientifico a un acontecimiento que es como el ser humano mismo, caprichoso, sorprendente, enigmatico es como perder el origen del amor y encontrar la finalidad de Dios.

  7. Me encanta el tema,espero vuestras nuevas entradas y comentarios

  8. Hoy por “casualidad” buscando como conseguir el libro de Kammerer visité este blog…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: